Plazo de entrega:

 

-          Plazo de entrega en España: Para entregas en España el tiempo de envío será entre 48 y 72 horas, aproximadamente, después de haberse confirmado el pago.

Si por cualquier motivo necesita el pedido de forma urgente o en una fecha concreta, debería comunicarlo mediante una observación para que le podamos ofrecer el servicio lo antes posible.

-          Plazo de entrega en Islas Canarias y Baleares: Consultar previamente.

 

Recepción de la mercancía:

 

-          Por norma general la mercancía se entregará en el domicilio señalado pero siempre en planta baja de su vivienda o comercio.

En caso de necesitar un mozo para la manipulación de la mercancía, esto será notificado a la empresa en el apartado observaciones, con el fin de facilitar la mano de obra necesaria para la correcta recepción de la mercancía. Esto tendrá un sobrecoste adicional.

-          Cualquier incidencia en el transporte se tiene que notificar en el plazo de 24 h, a partir de la entrega. Pasado el tiempo estimado no aceptamos reclamaciones.

 

-          En caso de que a la recepción del paquete este se encontrase roto o en mal estado deberá indicarse en el albarán de entrega.