El titular de este sitio web www.decorastock.comes Gestiones Internaciones Revert S.L., con NIF B 97072672, con domicilio a efecto de notificaciones en calle Boquella  nº 3 Polígono Industrial Moinsa, 46640  Moixent (Valencia–España), inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo: 6879, Libro: 4183, Folio 106, Sección: 8, Hoja: V 77168, Inscripción: 1.

 

El acceso y uso del sitio web es gratuito -con excepción de aquellos servicios particulares que en su caso se establezcan con carácter oneroso- y requiere de la aceptación de las Condiciones Generales de Uso, y en su caso, respecto de los servicios particulares, también de la aceptación de las Condiciones Particulares de Contratación así como de cualesquiera otros contratos o condiciones que se establecieran a tal efecto. Esta información legal se completa con la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales de este sitio web.

 

Para cualquier consulta o contacto con Gestiones Internaciones Revert S.L. los usuarios podrán comunicarse a través de la siguiente dirección electrónica de contacto clientes@decorastock.com