¿Quiénes somos?

En Decorastock pensamos que las casas son un reflejo de la personalidad de la gente que vive dentro de ellas, y por ello ponemos a vuestra disposición una amplia gama de muebles y complementos. Muebles de todo tipo ya sean coloniales, modernos, zen, minimalistas, vintage, rústicos, e incluso nos atrevemos con estilos eclécticos que pueden resultar contradictorios al mezclar el clasicismo con la modernidad. También os ofrecemos todo tipo de complementos ya sean cuadros, lámparas, espejos, jarrones, figuras decorativas y todo porque tenemos la certeza de que al igual que la vida tu casa esta para disfrutarla.

 

Visión:

Ser la página web de referencia en la compra online de muebles y complementos para el hogar, ofreciendo la mejor calidad posible tanto en nuestros productos como en nuestros servicios.

 

Misión:

Ofrecer siempre la mejor calidad - precio en nuestros productos, acompañando esto con un proceso personalizado en la venta, queremos que sientas que detrás de la máquina hay personas que te escuchan y cumplen con lo que dicen, respaldadas por un grupo que tiene como valores fundamentales la honestidad y el compromiso, porque el pilar básico de toda relación es la confianza.