I.                    GARANTÍA DE CALIDAD

Todos los artículos adquiridos en Decorastock están garantizados durante un periodo de seis meses desde su recepción. Quedan expresamente excluidos de la garantía los defectos que resulten de accidentes, utilización impropia o abusiva (golpes, aplastamientos etc…) como también el uso de productos agresivos o de limpieza no recomendada y reparaciones no autorizadas, así como el desgaste normal por su uso.

 


II.   DEFECTO O ERROR POR NUESTRA PARTE O EN EL TRANSPORTE

Usted dispone de 24 horas desde la recepción del material para comunicar el incidente en nuestro correo electrónico clientes@decorastock.com . Una vez verificado el incidente se procederá a la recogida y reposición o reparación del artículo dañado.
Los productos deben estar en su embalaje original.
Los gastos de transporte, reposición o reparación quedan a nuestro cargo.



III. CAMBIO O REEMBOLSO

Usted dispone de 15 días a partir de la recepción de su pedido para devolvernos sus artículos, pedir un cambio o su reembolso.
Los productos deben estar en su embalaje original.
Los gastos de transporte quedan a su cargo, ofreciéndole la posibilidad de contratar la agencia de transporte que estime oportuna o utilizar la nuestra en cuyo caso le facilitaremos previamente el importe, según el volumen y peso de los artículos, calculando el coste del mismo.

Los artículos personalizados no pueden ser devueltos ni cambiados.
Se repercutirá un 10% sobre el importe de los artículos en concepto de manipulación y gestión de los mismos, que se descontará del importe a cambiar o reembolsar.
El procedimiento a seguir para realizar una devolución consiste en llamar a nuestro correo electrónico clientes@decorastock.com
El importe de los artículos devueltos le será reembolsado por transferencia bancaria en los 15 días siguientes a la recepción y verificación de los artículos por nuestra parte.